miércoles, 23 de mayo de 2012

EVALUACIÓN DEL PAT


Para realizar la evaluación del Plan de Acción Tutorial, se les pasara un cuestionario a los tutores para que ellos evalúen el trabajo realizado en las tutorías. Puesto que los alumnos no tienen la madurez necesaria para poder realizar una evaluación de las tutorías, tan solo se les pedirá la opinión de todo el trabajo realizado en las horas de tutoría. De esto último se encargara el tutor.


Al no haber tenido que hacer ninguna adaptación curricular para el niño con necesidades educativas especiales, los criterios de evaluación serán los mismos que los del resto de alumnos, aunque se tendrá en cuenta que puede que le cueste más alcanzar satisfactoriamente alguno de los objetivos del PAT.


La forma de evaluación de los alumnos será la siguiente:

Ø  Al final de cada trimestre habrá una o dos sesiones para realizar alguna actividad que englobe los objetivos que se han tratado durante el trimestre, para evaluar los conocimientos que los alumnos han interiorizado.

Ø  Asimismo, al final del curso el tutor hará una evaluación global de todo lo que ha ido observando durante el curso y con las notas que haya ido tomando en el transcurso de las tutorías. Esto implica que la observación sistemática será la principal forma de evaluación para el PAT.


Conclusiones

Pensamos que este PAT puede ser un punto de partida para los próximos que se tengan que realizar en cursos superiores para este niño, a pesar de que cada vez las adaptaciones serán más notorias por la evolución del trastorno.


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